Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer). (FILMAFFINITY)
miércoles, 29 de agosto de 2012
Pelicula Familiar de La Semana: A PRIMERA VISTA
Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer). (FILMAFFINITY)
miércoles, 22 de agosto de 2012
Pelicula Familiar de La Semana: EL ULTIMO REGALO
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza.
martes, 14 de agosto de 2012
Pelicula Familiar de La Semana: SAN MAXIMILIANO MARÍA KOLBE
Julio, 1941. Maximilian Kolbe es un sacerdote polaco católico recluido en el campo de concentración nazi de Auschwitz. Allí da su vida por la de otro prisionero, un padre de familia inocente condenado a morir de hambre en represalia por una fuga. La película relata la historia de Kolbe desde los ojos de quien, huyendo del campo de concentración, provocó el castigo de los nazis por el que acabó sacrificando su vida el monje franciscano. El Papa Pablo VI beatificó a Kolbe en 1971 y en 1982, Juan Pablo II lo canonizó como San Maximiliano Kolbe.
sábado, 11 de agosto de 2012
Pelicula Familiar de la Semana: Clara y San Francisco de Asis
El 19 de julio de 1228, dos años después de su muerte, Francisco fue proclamado Santo por el Papa Gregorio IX. Clara vivió otros 27 años custodiando el legado espiritual de Francisco y en 1255 fue proclamada Santa. — El Señor responde siempre a nuestras oraciones, pero no siempre de la manera en que esperamos. Cuando eras joven le rogabas para que te ayudara a partir para las cruzadas y el Señor te hizo partir, pero te arrebató las armas de tus manos; le rogabas que te hiciera un caballero para poder llevar la insignia de un gran señor. ¿Fue así verdad? Y ahora la insignia del Señor la llevas en tu carne (estigmas). — Hermosa película/miniserie en la que vemos la historia de un par de enamorados de Dios, Santa Clara y San Francisco de Asís.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)